Empresa

C&M forma parte del Grupo Cazcarra y está especializada en la formación y servicios de alto nivel en las áreas de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa y Organización de eventos.

Conscientes de la gran demanda de profesionales en estas áreas, C&M ofrece cursos de especialización dirigidos a personas con gran capacidad de liderazgo, que deseen formarse y desarrollar su carrera profesional en las áreas de: Asesor de Imagen, Estilismo, Personal Branding, Personal Shopper, Cool Hunter, Organización de Eventos, etc.

El Grupo Cazcarra, con 25 a√Īos de experiencia en el sector, ha desarrollado el primer centro especializado en Imagen Personal y Corporativa en Espa√Īa, y uno de los m√°s importantes a nivel internacional.

Con una importante presencia a nivel internacional en países como Inglaterra, Suiza, Rusia, Grecia, Lituania y Bolivia, las escuelas del Grupo Cazcarra cuentan con un gran prestigio como centros de formación, avalado por el trabajo de su directora, Carmen Cazcarra, asesora del Ministerio de Educación y del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. Además, ha participado en la reforma y desarrollo de cualificaciones de la nueva Formación Profesional de Imagen Personal.

Además de formación, el Grupo Cazcarra cuenta con un amplio catálogo de productos, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de disponer de productos eficaces y de calidad que apoyen la formación técnica y la obtención de resultados profesionales.

En una decidida apuesta por la innovación, el catálogo de marca se compone de más de 250 productos clasificados en cuatro líneas.

Los comentarios est√°n cerrados.

Destacado

  • Modelo profesional de fotograf√≠a
    Si te apasionan la moda y la imagen y quieres ser modelo de fotograf√≠a, convi√©rtete en un profesional preparado por los mejores expertos en publicidad de productos, las artes visuales y el dise√Īo.