Azafata de Imagen

En congresos, ferias, eventos acciones comerciales, presentaciones de premiers o productos y presencia en grandes almacenes, se precisan azafatas para poder vender la imagen y la filosofía de una empresa. Con el curso de Azafata de Imagen aprenderás las principales técnicas comunicativas y de imagen para potenciar una marca o empresa.

Hoy en día es uno de los pilares de la organización: conoce el protocolo, atiende a los asistentes y a los medios de comunicación, soluciona imprevistos, sirve de intérprete a los visitantes que desconocen nuestra lengua…

La profesionalidad de azafata es la tarjeta de visita del organizador del evento.

Objetivos
Este curso te proporcionará los conocimientos teóricos y prácticos imprescindibles para trabajar como Azafata de Imagen en empresas de ámbito nacional, ferias, centros comerciales, firmas comerciales, etc.

Dirigido a
Dirigido a las personas que disfrutan del trato con el p√ļblico y quieren desarrollar su carrera profesional en un sector en auge. Es imprescindible para profesionales de confianza de cargos directivos con la responsabilidad de organizar reuniones de alto nivel en el seno de la empresa.

Salidas profesionales
Azafata de imagen en centros comerciales, exposición y venta de producto, información en stands de moda, soporte en ferias, congresos, eventos corporativos, etc.

Formación relacionada
Azafata de Congresos

Dónde se imparte
C&M
Comte Borrell, 228 · 08029 Barcelona
Tel. (+34) 902 900 676 · (+34) 93 451 10 21
Fax (+34) 93 451 12 28

Acceso a otros cursos
Modelo profesional de desfile y pasarela, Modelo profesional de fotografía

Informate rellenando el siguiente formulario:





Nombre:
Primer Apellido:
Segundo Apellido:
Teléfono:
Correo electrónico:
Provincia

Comentario:

Destacado

  • Modelo profesional de fotograf√≠a
    Si te apasionan la moda y la imagen y quieres ser modelo de fotograf√≠a, convi√©rtete en un profesional preparado por los mejores expertos en publicidad de productos, las artes visuales y el dise√Īo.